Admisión 24/25

Proceso de admisión. Curso 2024/25

INFOGRAFÍA PROCESO DE ADMISIÓN

En esta página podréis descargar la solicitud de admisión, así como otros documentos informativos relativos al proceso de solicitud de centro para el curso 2024/25.

Las solicitudes se podrán presentar de manera telemática a través del enlace que tenemos más abajo de "Acceso a la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid". No obstante, aquellas familias que lo deseen podrán realizar la tramitación  presencialmente en la Secretaría del Colegio, para ello deberán o bien haber descargado y rellenado la solicitud desde esta misma página o bien haberla recogido en el Colegio. La solicitud de admisión será cumplimentada y firmada por ambos padres,
madres o tutores legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna declaración responsable. Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse  hasta otros cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que se solicita ser admitido.

Para presentar la solicitud presencial, pueden concertar cita o bien por teléfono al 916133008 / 915434427 o bien por correo electrónico:    secretaria.cp.antoniohernandez.mostoles@educa.madrid.org.

El periodo de entrega presencial será del 3  al 16 de abril de 9:00h a 10:00h.

Los jueves la secretaria del centro también estará abierta de 14:30h a 16:00h

Proceso de admisión curso 2021/22

Share by: